El Club » Directiva

CARTA DEL PRESIDENTE

Estimados socios, padres y miembros del CD Jávea:

En primer lugar, me gustaría daros las gracias por el valioso apoyo que, desde el primer día, habéis prestado a la junta directiva que tengo el placer de presidir. Este respaldo nos reconforta y motiva para seguir trabajando día a día con más ganas e ilusión si cabe.

Como muchos de vosotros sabéis, desde pequeño siempre he estado unido de una u otra forma al mundo del fútbol. Tanto es así, que hace unos meses decidí embarcarme de lleno en este ilusionante proyecto con el fin de fomentar e impulsar la práctica del fútbol entre los más jóvenes de nuestro municipio. No en vano, pienso firmemente que, el deporte en general y el fútbol en particular, suponen una gran ayuda a la hora formar a los más pequeños, haciéndolos más solidarios, nobles y, en definitiva, mejores personas.

Con este objetivo trabajamos a conciencia todos y cada uno de los miembros de la junta directiva. Y para ello, hemos decidido abrir de par en par las puertas del club. Queremos haceros partícipes de nuestro trabajo, y que compartáis con nosotros, por cualquier medio o a través del formulario de contacto de esta web, vuestras dudas, sugerencias y críticas. Todas ellas son una valiosa fuente de información y mejora para el buen funcionamiento y desarrollo de la entidad.

Estoy plenamente convencido de que, con el compromiso y el esfuerzo de todos, haremos del CD Jávea un referente a todos los niveles.

¡Aúpa Jávea!

David Tiscar

Presidente CD Jávea

TRABAJO CONSTANTE

La Junta Directiva es el órgano encargado de asumir la gestión del CD Jávea. Ello incluye, entre otras funciones, el control del desarrollo y buen fin de los distintos equipos que componen el club, incluyendo todos sus futbolistas, entrenadores y auxiliares. También es responsable del cuidado y mantenimiento de las instalaciones, la publicación de las disposiciones oportunas y la administración de las cuentas de la entidad.

La directiva del CD Jávea está compuesta por los siguientes miembros:

• Presidente: David Tiscar Mallenco
  • Vice Presidente: José Esteve Bisquert