Adquisición de ropa temporada 2022-2023

Para la adquisición de ropa para alumnos/as del Club, este año vamos a usar la misma plataforma de Luanvi que usamos el pasado año ya que, de una manera muy cómoda, se podrán realizar los pedidos y abonarlos. La contraseña de acceso es CDFJAVEA.

ENVÍO DE ROPA

Este año, para mayor comodidad, se ofrecerá la posiblidad de que el envío se realice a las oficinas del Club para que podáis pasar a recogerlo cuando mejor os venga, por tanto habrán 2 formas de envío: A domicilio y En oficinas del Club. Esta última no tendrá coste de transporte, por lo que el gasto de envío será gratis.

DEVOLUCIONES DE ROPA

Todas las prendas están personalizadas con escudo y otras posibilidades para que nos represente como entidad. Es importante tener esto en cuenta ya que, al tratarse de prendas manipuladas y personalizadas para el Club, no permiten ningún tipo de devolución una vez recibidas según vuestro pedido. Por tal motivo, es muy importante prestar mucha atención a la hora de realizar el pedido para evitar errores por confusiones en la elección de su talla.

En el caso de que la prenda que haya recibido presente algún desperfecto o error con respecto a lo que pediste, puedes ponerte en contacto con la marca a través de la propia web en el formulario de contacto establecido a tal efecto y la marca te resolverá la incidencia lo antes posible.

TALLAJES

Respecto a cómo tallar, en cada una de las prendas, ya sea por pack o por prenda individual, hay un “botón” que se llama “guía de tallas” donde pinchando le aparecerá una imagen de cómo realizar el tallaje de la prenda en casa, seguido por las medidas de la propia prenda que está eligiendo. Aconsejamos desde el Club que no se fíen por medidas del pasado o que lleven en otras marcas y comprueben prenda por prenda para evitar sorpresas cuando reciban el pedido. Hay prendas que pueden llevar patrones diferentes y si lo comprueban, se asegurarán recibir lo que realmente esperan. Cuando midan una prenda en casa, para saber las medidas de vuestro niño y luego elegir la talla oportuna en la web, les invitamos a seguir estrictamente la toma de medidas como indica en cada una de las prendas de la “guía de tallas” asegurándose de tomar la medida en el lugar que se indica y con la prenda que utilicen completamente estirada.

Tened en cuenta también que se trata de prendas artesanales, lo que puede conllevar a que pueda haber una pequeña variación de hasta 2 cm respecto a las medidas de la prenda que aparecen en la web. Por tal motivo, aconsejamos que no elijan su talla demasiado justa a sus medidas para evitar que les quede demasiado justa.

Existe un apartado en la web para poder hacer cualquier consulta al respecto a la marca.

FORMA DE PAGO

A la hora de realizar el pago, tanto de la cuota como de la ropa, tendrá 2 opciones:

  1. PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, para ello es imprescindible que tenga una tarjeta con la opción compra online activada (hay casos que no lo están y será necesario que hables con tu entidad bancaria para activar dicha opción).
  2. PAGO FINANCIADO, para ello igualmente necesitareis el número de tarjeta y elegir la cantidad de cuotas en las que quieres pagarlo de una manera muy sencilla desde la propia web. Está acción conlleva gastos de financiación que correrán por tu cuenta, a mayor número de plazos, mayor gasto acarrea.

En este apartado es muy importante tener en cuenta que la financiación la hace una financiera que no tiene nada que ver con el Club o con Luanvi, y pueden existir casos en los que una financiación sea denegada por motivos personales de cada persona que lo solicite. Los principales motivos por los que una financiación se deniega son:

  • Ingresos insuficientes
  • Estar en RAI o ASNEF
  • Tener deudas pendientes con otras entidades o negocios.
  • Tener impagos o devoluciones de facturas o recibos de otras empresas.

PLAZO DE ENTREGA

El Club ha pactado con Luanvi unos plazos de entrega estipulados por rangos de fechas mediante los cuales se agrupan pedidos, para posteriormente personalizar las prendas y una vez terminadas, proceder a la entrega según lo acordado con el Club. Serán rangos de 20 días. Una vez llegado a los 20 días se cerrara ese rango y 20 días después del cierre se procederá al envío.

RANGOS DE PEDIDOS Y FECHA DE ENVÍO

Pedidos realizados entre: La ropa se enviará a partir del:
15 de julio - 10 de agosto 30 de agosto
11 de agosto - 30 de agosto 20 de septiembre
1 de septiembre - 20 de septiembre 10 de octubre
Cada 20 días se cierran rangos de pedidos A los 20 días del cierre, se envían los pedidos

 

En este sentido os pedimos paciencia, dado que dependiendo del día del rango en los que hagas tu pedido, y la fecha en la que lo realices, el plazo de entrega puede ser muy variado, y es importante tener en cuenta que sois muchos niñ@s y es necesario agrupar pedidos en varias tandas, para hacerlo todo de una manera ordenada, y así evitar errores, ya que las prendas tienen que personalizarse siguiendo las directrices que el Club ha pactado con la marca.

Acceso a la plataforma de inscripción y de adquisición de la ropa

Uso de cookies de cdjavea.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR