Adquisición de ropa temporada 2024-2025

Para la adquisición de ropa para alumnos/as del Club, este año seguiremos usando la plataforma de Luanvi ya que, de una manera muy cómoda, se podrán realizar los pedidos y abonarlos. La clave de asociado es CDFUTBOLJAVEA24/25 (respetar las mayúsculas).

Si ya estás registrado de años anteriores únicamente deberás acceder colocando tus datos de acceso, la clave de asociado (CDFUTBOLJAVEA24/25) y pulsar el botón INICIA SESIÓN. En el caso de que seas nuevo/a deberás registrarte previamente realizando el siguiente proceso (puedes consultar el manual que hay al pie de esta página en formato PDF):

  1. Accedemos a la plataforma a través del siguiente enlace.
  2. Procedemos al registrarnos pulsando el botón REGISTRO.
  3. Completamos los datos en el formulario.
  4. Una vez introducidos los datos, pulsamos el botón REGISTRO.
  5. Ahora, para entrar, ponemos el correo electrónico y la contraseña con la que nos hemos registrado.
  6. En el campo CLAVE DE CLUB ponrmos CDFUTBOLJAVEA24/25 (respetar las mayúsculas)
  7. Una vez dentro, ya podemos realizar pedidos.

Para beneficarte de mejor precio en la ropa, es conveniente comprar el pack, para ello, una vez estés dentro, accede a la opción PACK que verás en el menú superior de la plataforma.

ENVÍO DE ROPA

Este año también se ofrecerá la posiblidad de que el envío se realice a las oficinas del Club para que podáis pasar a recogerlo cuando mejor os venga, por tanto habrán 2 formas de envío:

  1. Recogida en oficinas del Club con envío gratis. seleccionando la opción PUNTOS DE RECOGIDA.
  2. A domicilio con un coste de 5 €

La ropa que se envíe al club deberá ser retirada en 3 semanas como máximo. Transcurrido este plazo, el club podrá disponer de ella para realizar lo que estime oportuno.

DEVOLUCIONES DE ROPA

Todas las prendas están personalizadas con escudo y otras posibilidades, para que nos represente como entidad. Es importante tener esto en cuenta ya que, al tratarse de prendas manipuladas y personalizadas exprésamente, no permiten ningún tipo de devolución una vez recibidas según vuestro pedido. Por tal motivo, es muy importante prestar mucha atención a la hora de realizar el pedido para evitar errores por confusiones en la elección de su talla, tal y como se indica en el mensaje de Luanvi al acceder a la plataforma.

En el caso de que la prenda que haya recibido presente algún desperfecto o error con respecto a lo que pediste, puedes ponerte en contacto con Luanvi a través de la propia web en el formulario de contacto establecido a tal efecto y la marca te resolverá la incidencia lo antes posible.

TALLAJES

Respecto a cómo tallar, en cada una de las prendas, ya sea por pack o por prenda individual, hay un “botón” que se llama “GUIA DE TALLA” donde pinchando le aparecerá una imagen de cómo realizar el tallaje de la prenda en casa, seguido por las medidas de la propia prenda que está eligiendo. Aconsejamos desde el Club que no se fíen por medidas del pasado o que lleven en otras marcas y comprueben prenda por prenda para evitar sorpresas cuando reciban el pedido. Hay prendas que pueden llevar patrones diferentes y si lo comprueban, se asegurarán recibir lo que realmente esperan. Cuando midan una prenda en casa, para saber las medidas de vuestro niño y luego elegir la talla oportuna en la web, les invitamos a seguir estrictamente la toma de medidas como indica en cada una de las prendas de la “guía de tallas” asegurándose de tomar la medida en el lugar que se indica y con la prenda que utilicen completamente estirada.

Tened en cuenta también que se trata de prendas artesanales, lo que puede conllevar a que pueda haber una pequeña variación de hasta 2 cm respecto a las medidas de la prenda que aparecen en la web. Por tal motivo, aconsejamos que no elijan su talla demasiado justa a sus medidas para evitar que les quede demasiado justa.

Existe un apartado en la web para poder hacer cualquier consulta al respecto a la marca.

FORMA DE PAGO

A la hora de realizar el pago, tanto de la cuota como de la ropa, tendrá 2 opciones:

  1. PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, para ello es imprescindible que tenga una tarjeta con la opción compra online activada (hay casos que no lo están y será necesario que hables con tu entidad bancaria para activar dicha opción).
  2. PAGO FINANCIADO, para ello igualmente necesitareis el número de tarjeta y elegir la cantidad de cuotas en las que quieres pagarlo de una manera muy sencilla desde la propia web. Está acción conlleva gastos de financiación que correrán por tu cuenta, a mayor número de plazos, mayor gasto acarrea.

En este apartado es muy importante tener en cuenta que la financiación la hace una financiera que no tiene nada que ver con el Club o con Luanvi, y pueden existir casos en los que una financiación sea denegada por motivos personales de cada persona que lo solicite. Los principales motivos por los que una financiación se deniega son:

  • Ingresos insuficientes
  • Estar en RAI o ASNEF
  • Tener deudas pendientes con otras entidades o negocios.
  • Tener impagos o devoluciones de facturas o recibos de otras empresas.

PLAZO DE ENTREGA

El Club ha pactado con Luanvi unos plazos de entrega estipulados por rangos de fechas mediante los cuales se agrupan pedidos, para posteriormente personalizar las prendas y una vez terminadas, proceder a la entrega según lo acordado con el Club. Serán rangos de 20 días. Una vez llegado a los 20 días se cerrara ese rango y 20 días después del cierre se procederá al envío.

RANGOS DE PEDIDOS Y FECHA DE ENVÍO

Pedidos realizados entre: La ropa se enviará a partir del:
Del 20 de mayo al 30 de junio (regalo de Luanvi incluido) 15 de julio
Del 1 al 14 de julio 1 de agosto
Del 15 al 28 de julio 16 de agosto
Del 29 de julio al 11 de agosto 29 de agosto
Del 12 al 25 de agosto 13 de septiembre
Del 26 de agosto al 8 de septiembre 27 de septiembre
Cada 15 días, de lunes a domingo, se cierran rangos de pedidos A los 15 días del cierre, se envían

 

En este sentido os pedimos paciencia, dado que dependiendo del día del rango en los que hagas tu pedido, y la fecha en la que lo realices, el plazo de entrega puede ser muy variado, y es importante tener en cuenta que son muchos niñ@s y es necesario agrupar pedidos en varias tandas, para hacerlo todo de una manera ordenada, y así evitar errores, ya que las prendas tienen que personalizarse siguiendo las directrices que el Club ha pactado con la marca.

Acceso a la plataforma de inscripción y de adquisición de la ropa

Uso de cookies de cdjavea.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR