Noticias Ver todas las noticias » « volver

Comunicado oficial hechos acontecidos este sábado en el Camp Municipal d'Esports

Tras los hechos acontecidos el la previa del partido de las 18:00 del sábado 30/09/23, en los que jóvenes agenos a ambos equipos, presuntamente habían realizado quedadas a través de las redes sociales para enfrentarse de manera violenta entre ellos, eligiendo el camp Municipal d'Esports para realizar una batalla campal. El CDF Jávea, después de consensuarlo con el equipo rival, el árbitro y efectivos de la policía local ha decidiido en primer lugar desalojar el campo y más tarde cancelar el encuentro.

El club quiere manifestar que en ningún momento ha sido conocedor del problema existente y ha sido, cuando se ha percatado de la situación cuando ha avisado a las fuerzas de seguridad del municipio para que tomasen cartas en el asunto.

El CDF Jávea condena enérgicamente este tipo de comportamientos que nada tiene que ver con los valores que se inculcan día a día a los deportistas por parte de los entrenadores y cuerpo técnico.

Compártelo: