Condiciones de contratación

1. OBJETO

Las presentes Condiciones de Contratación regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web https://cdjavea.es, del que es titular CLUB DEPORTIVO DE FÚBOL JÁVEA (en adelante, CD JÁVEA).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones de Contratación que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones de Contratación podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

2. IDENTIFICACIÓN

CD JÁVEA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Nombre comercial: CD JÁVEA
  • Razón social: CLUB DEPORTIVO DE FÚBOL JÁVEA
  • CIF: G03576923
  • Domicilio social: Carrer del Molí de la Safranera, 4 - 03730 Xàbia (Alicante)

3. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 630 647 480
  • Email: info@cdjavea.es
  • Dirección postal: Carrer del Molí de la Safranera, 4
  • Horario de oficina: Lunes, martes y jueves de 17:30 h a 19:30 h

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CD JÁVEA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

4. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

CD JÁVEA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, CD JÁVEA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, CD JÁVEA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro de https://cdjavea.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://cdjavea.es.

5. CONDICIONES PARTICULARES DE CADA SERVICIO

Inscripciones escuela fútbol base

  1. La inscripción a la escuela implica la aceptación de:
    • Que el alumno/a realice actividades lúdico-deportivas dentro y fuera del término municipal de Jávea, así como cualquier competición, torneo o convocatoria de selección que se pueda disputar, organizado por el mismo club o por otras entidades deportivas o federativas, con el consentimiento y aprobación del CD JÁVEA a lo largo de su formación.
    • Consentimiento expreso a las decisiones médicas que se puedan adoptar en caso de extrema urgencia y bajo la adecuada dirección facultativa, renunciando expresamente a exigir responsabilidad por lesiones que puedan originarse como consecuencia de las actividades que se realicen durante su formación en el CD JÁVEA, asumiéndolas en su totalidad.
    • Rerespetar el Reglamento Interno y la Normativa de equipo a lo largo de toda la formación en el CD JÁVEA. De igual forma, asumo y cumpliré aquellas sanciones por infracción/es e incumplimiento de Régimen Interno y/o por la Normativa de equipo que se impongan a mi o a mi hijo/a.
    • Que como alumno/a (en caso de ser mayor de edad) y/o yo como madre, padre o tutor/a, me obligo y responsabilizo del pago de cualquier acto vandálico y/o de aquellos daños y perjuicios ocasionados, tanto en las dependencias del club como en las dependencias de otro club o entidad.
    • El pago de la inscripción no implica que el/la alumno/a participe en aquellos torneos que el CD JÁVEA pueda organizar o inclusive participar en calidad de invitado en torneos de otras entidades deportivas.
    • El alumno extranjero que no disponga de la documentación completa solicitada por la FFCV no podrá jugar partidos oficiales al no disponer de la correspondiente ficha federativa.
    • Los jugadores/as deberán asistir a todos los entrenamientos programados por el club, tanto con su equipo como con otro superior si se le requiere. La reiteración de faltas, sin causa justificada, podrá ser causa de expulsión de la escuela, quedando libre su plaza para otro jugador.
    • La asistencia a los partidos es obligatoria siempre que el jugador sea convocado. La no asistencia de manera reiterada e injustificada, podrá suponer la expulsión de la escuela, quedando libre su plaza para otro jugador.
  2. Los alumnos deberán llevar obligatoriamente la ropa y complementos oficiales del CD Jávea en entrenamientos y partidos
  3. Los alumnos/as extranjeros/as que se inscriban por primera vez deberán presentar la documentación complementaria, según la situación personal de cada uno/a. Puede solicitar más información enviando un correo electrónico a info@cdjavea.es o en las oficinas del CD JÁVEA, en horario de oficina.
  4. La matrícula podrá ser anulada con derecho a reembolso hasta el 15 de agosto, con motivo justificado. A partir de esa fecha, en caso de baja del alumno/a no se devolverá el importe.
  5. A efectos que correspondan, cualquier jugador que participe en un torneo o partido no organizado por el CD JÁVEA, deberá comunicarlo al club antes de la asistencia al evento.
  6. Los alumnos que se queden sin plaza podra optar por el reembolso íntegro del importe pagado o seguir entrenando con su equipo por si surgiese alguna baja. En este último caso se le devolverán 100€ de la cuota debido a que no tendría ficha federativa. En el caso de alta posterior, los volvería a abonar.
  7. La reserva y/o inscripción no son vinculantes. En caso de que, una vez realizada la reserva y/o inscripción, no quedaran plazas disponibles, se procederá al reembolso íntegro de la cantidad abonada, pasando el alumno a formar parte de una lista de espera con opción preferente.

6. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en https://cdjavea.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Es necesario completar los datos solicitados en el formulario de la web.
  2. Será necesario efectuar el pago tal y como se indica en cada apartado de la web.

El contrato será guardado de forma automática al realizar el pedido.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CD JÁVEA por correo electrónico.

El cliente la recibirá el justificante de la contratación del servicio por correo electrónico al realizar el pedido.

7. PRECIOS Y SERVICIOS

Los precios de los servicios que se recogen en https://cdjavea.es vendrán expresados en euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de estos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en https://cdjavea.es.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Los productos y servicios se abonarán mediante las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito. Mastercard, Visa, Maestro y otras tarjetas aceptadas por el TPV virtual. El procedimiento de pago es completamente privado entre el comprador y la entidad bancaria correspondiente, por lo que en ningún momento tendremos acceso a sus datos de tarjeta. Al seleccionar este método de pago y confirmar la compra se le redirigirá a la plataforma de pago seguro de la entidad bancaria de Cajamar, donde se realizará el pago correspondiente.
  • Bizum. El procedimiento de pago es completamente privado entre el comprador y la entidad bancaria correspondiente, por lo que en ningún momento tendremos acceso a sus datos. Al seleccionar este método de pago y confirmar la compra se le redirigirá a la plataforma de pago seguro de la entidad bancaria de Cajamar, donde se realizará el pago correspondiente.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable, entre otros, a prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de CD JÁVEA su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer respondiendo al correo que recibió al realizar la inscripción.

En el caso de que se solicitase el desistimiento en tiempo y forma, pero el servicio ya se hubiese prestado íntegramente o se encuentre en vías prestación (mismo día de inicio del evento o servicio ofertado), no cabrá derecho de desistimiento alguno. No obstante lo anterior, se estará conforme al art. 108.4 del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

CD JÁVEA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El acuse de recibo del desistimiento implica que, CD JÁVEA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez demos acuse de recibo a su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

Notificación de Cancelación:

Las cancelaciones deben ser notificadas enviando un email a info@cdjavea.es, con la mayor antelación posible, para permitir que otros equipos y jugadores puedan ocupar el espacio disponible.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante CD JÁVEA el cliente deberá dirigirse las oficinas del CD JÁVEA ubicadas en el Camp Municipal d'Esports (Carrer del Molí de la Safranera, 4) en horario de oficina o a través de la dirección de correo electrónico info@cdjavea.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información suministrada en este sitio por CD JÁVEA es a título informativo y con el objeto de facilitar el proceso de compra.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni CD JÁVEA ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa CD JÁVEA

CD JÁVEA, no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al Usuario que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

12. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede consultar nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace

14.- ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

CD JÁVEA se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de compra por parte de un Usuario.

15.- NULIDAD PARCIAL.

La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones de compra como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

16.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de compra se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

Cualquier controversia relativa a las Condiciones de compra contenidas en el presente documento de, las partes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por imperativo legal se determine lo contrario, a los Juzgados de Dénia.

17.- PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Te informamos que si eres residente en la Unión Europea, dispones de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace.

A través de dicha plataforma se permite a consumidores y comerciantes presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

18.- NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, CD JÁVEA designa como domicilio de contacto el especificado en el Aviso Legal.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por CD JÁVEA a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe CD JÁVEA al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. CD JÁVEA no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

Uso de cookies de cdjavea.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR